sábado, 18 de octubre de 2008

PUREZA DE RAZA


La doctrina del racismo afirma que la sangre es la marca de la identidad nacional-étnica y sostiene que las características innatas determinan biológicamente el comportamiento humano. Juzga el valor de un ser humano no por su individualidad, pero exclusivamente por su pertenencia en una “nación colectiva de raza”.

Cuando desde esta Sección Sindical, dejamos algún post en “nuestro” blog, intentamos dejar, además de la referencia al hecho puntual o a la situación coyuntural que nos ocupe, la visión, la opinión o el comentario que a nosotros, o en este caso, a mi particularmente, me originen.
El requisito indispensable para ver publicados los comentarios particulares de todo aquel que quisiera dejarlos en este blog,( y que periódicamente desaparecen sin ni siquiera advertirnos ) era el de el respeto en todo momento hacia los demás, nos gustase o no su opinión.
Intento e intentamos el no “colgar” simplemente enlaces, o el reproducir a modo de caja de resonancia lo que ya está en la red, sin dejar nuestra visión del acontecimiento.
Pero esta vez va a haber una excepción. Y esta excepción la determina el ser consecuentes con nuestras exigencias al respeto que “a priori” a todos debemos.
Ni siquiera vamos dedicar un segundo mas del necesario a la labor de que conozca esta noticia quién todavía la ignore. Os dejamos enlace.
Únicamente nos vamos a permitir el agradecer a esta formación política con responsabilidades de gobierno, el que nos haya facilitado el camino para que no haya dudas de donde podemos situarla.

http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Adios/gigantes/latinos/elpepuespcat/20080928elpcat_9/Tes

Paco Fernández, septiembre 2008

No hay comentarios: